¿Qué pastillas puedo tomar para el dolor de cabeza si estoy en periodo de lactancia?

Información adicional
Me ha empezado a doler la cabeza, y como digo yo es dolor de cabeza X la comida he comido mucha grasa estos días. Que puedo tomar?

Inicialmente el tomar analgésicos como Acetaminofen no tiene problema, sin embargo si el dolor de cabeza es muy intenso, es preferible que se acuda de forma presencial a una valoración con el médico.