¿Qué puedo tomar para el dolor muscular durante la lactancia?

Información adicional
Planeo trabajar cuando mi bebé tenga 6 meses, los cumple el 31 de julio. Por experiencia sé que cuando empiezo a trabajar me duele el cuerpo. Entonces, ¿qué podría tomar?

Primero podría intentar trabajar en algo que no requiera gran esfuerzo físico. Si esto deja como consecuencia dolor en el cuerpo, posteriormente ese dolor puede volverse en un dolor crónico.
Si definitivamente no se puede evitar esta conducta, entonces puede tomar Acetaminofén.