Se puede tomar vitacerebrina durante la lactancia

Preguntado por Mujer de 35 años

La vitacerebrina es un suplemento multivitamínico que aunque no sea nocivo para ninguna persona, dentro de las especificaciones de este se indica que NO esta autorizado para su administración durante el embarazo ni la lactancia.

En estos periodos (embarazo y lactancia) únicamente las mujeres deben mantener una adecuada alimentación y usar suplementos de acido fólico, hierro y calcio, no requieren de ningún otro a menos que tu medico lo determine así por alguna condición en particular.

Recuerda que como patrón general durante el embarazo y la lactancia son pocos los medicamentos que se recomiendan y que se pueden tomar sin inconvenientes, en realidad se sugiere evitar cualquier medicamento a no ser que sea realmente necesario.

Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.