¿Puedo tomar Biotina y Vitacerebrina todos los días o hay algún problema para mi organismo?

Si existe alguna deficiencia de Biotina u otras vitaminas, se pueden consumir los suplementos el tiempo que se considere necesario para suplir la deficiencia. En caso de que no existan deficiencias vitamínicas no es recomendable su uso. Consultar al médico tratante para revisar la pertinencia de su toma.