¿Existe alguna contraindicación para tomar Biotina de 5000 en cápsulas?

inicialmente no existe ninguna contraindicación para el uso de la Biotina, a menos que se esté en embarazo o se consuma algún medicamento para alguna enfermedad, para lo cual debe ser valorada presencialmente para poder determinar si hay interacción entre la Biotina y el medicamento.