Es malo tomar biotina en cápsulas durante un año ?

Información adicional
Tengo caspa y estoy en tratamiento para eliminarla ya casi cumplo el año combatiéndola y voy a cumplir dentro de cuatro meses un año tomando biotina con vitamina E para el cabello ...(ver más)

El consumo de suplementos vitamínicos como la biotina es por lo general seguro sin sobreexceder su consumo. La biotina no hace parte del tratamiento de la dermatitis seborreica o caspa.