Es malo tomar multivitaminico y biotina juntos?

Información adicional
Hola actualmente empece a tomar un multivitaminico (optimen, la dosis dice que es de 3 comprimidos al día pero solo tomo 2) y también biotina 900mcg, vi en la etiqueta de el multiv...(ver más)

Sí, sí puede ser perjudicial.

Muchas veces las personas suelen confundirse y creer que entre más vitaminas consumen puede ser mejor para su cuerpo, pero esto es falso y puede haber complicaciones en el organismo, sobre todo a nivel hepático, el Cuál es el lugar donde se tienen que metabolizar estos compuestos.

Te recomiendo evitar la ingesta de estos productos sin una prescripción o recomendación médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.