Buen dia, quiero saber si puedo tomar Centrum Advance y Biotina juntos, veo que el Centrum no tiene biotina sin embargo ambos tienen Calcio (el centrum 200mg y ...(ver más)

Si es posible que tomes ambos sin que haya ningún problema, las necesidades de calcio al día de una persona adulta son de 1200 mg de calcio aproximadamente los cuales se suplen de la dieta. Puedes tomar complementos sin ningún problema, además no presentan interacciones farmacológicas entre ellos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!