¿Puedo tomar Pastillas de Centrum Advance si venció el 02/19?

No, no se recomienda.

Los productos multivitaminicos de venta libre deben ser consumidos antes de la fecha limite que presentan en la etiqueta como fecha de vencimiento. Por lo tanto no te recomiendo el uso, ya que no se podría garantizar una adecuada absorción, digestivos y aporte de las pastillas. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.