Para que sirve el centrum advance, cómo tomarlo, contraindicaciones ?

Centrum advance es un multivitaminico, indicado en personas con déficit de vitaminas o minerales, la dosis suele ser una capsula al día, sin embargo el como tomarlo y si debe tomarlo solo lo determinará su médico tratante, el exceso o mal uso de este puede traer intoxicaciones. Las contraindicaciones son alergia a alguno de sus componentes, no esta indicado en niños, en el embarazo o la lactancia. Espero haber resuelto su duda.