Pregunta médica

EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACION SI HACE UN MES ESTOY TOMANDO CENTRUM ADVANCE, Y QUIERO COMENZAR A TOMAR PROTEINA CONJUNTO CON EJERCICIOS.

Preguntado por mujer de 25 años

visibility340 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si puede utilizar las proteínas adicional el centrum advance que está consumiendo, sin embargo es recomendable que el consumo de proteína sea guiado por un médico.


Para una persona sana, una dieta con alto contenido de proteínas no es perjudicial, si se realiza durante poco tiempo. Pueden ayudarle a perder peso.


Sin embargo, el exceso de proteina en la dieta por largo tiempo, puede llegar a empeorar la función renal en pacientes con enfermedad previa y si adicional al suplemento de proteína consume carnes rojas y productos lácteos, nombrando algunos, puede estar predispuesta a sufrir enfermedades cardíacas en un futuro, entre otros.


De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, es recomendable desde los 18 hasta los 64 años, hacer ejercicio diario, mínimo 30 minutos, es decir, 150 minutos semanales de actividad aeróbica moderada o 75 minutos de actividad vigorosa semanal.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.