EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACION SI HACE UN MES ESTOY TOMANDO CENTRUM ADVANCE, Y QUIERO COMENZAR A TOMAR PROTEINA CONJUNTO CON EJERCICIOS.

Si puede utilizar las proteínas adicional el centrum advance que está consumiendo, sin embargo es recomendable que el consumo de proteína sea guiado por un médico.

Para una persona sana, una dieta con alto contenido de proteínas no es perjudicial, si se realiza durante poco tiempo. Pueden ayudarle a perder peso.

Sin embargo, el exceso de proteina en la dieta por largo tiempo, puede llegar a empeorar la función renal en pacientes con enfermedad previa y si adicional al suplemento de proteína consume carnes rojas y productos lácteos, nombrando algunos, puede estar predispuesta a sufrir enfermedades cardíacas en un futuro, entre otros.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, es recomendable desde los 18 hasta los 64 años, hacer ejercicio diario, mínimo 30 minutos, es decir, 150 minutos semanales de actividad aeróbica moderada o 75 minutos de actividad vigorosa semanal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.