¿Existe alguna contraindicación entre el uso conjunto del Verapamilo en la mañana y Atenolol en la noche?

Información adicional
prolapso válvula mitral

Preguntado por Mujer de 38 años

El uso conjunto de Verapamilo (Calcioantagonista no dihidropirimidínico) y Atenolol (betabloqueador Beta 1 selectivo) debe realizarse bajo supervisión médica, por los efectos depresores de la actividad miocárdica. Es decir, ambos contribuyen a disminuir el ritmo del corazón pero pueden emplearse bajo ciertas condiciones y supervisión médica apropiada. Evite la automedicación.