¿Cuál es la diferencia entre el Atenolol y Verapamilo; cuál de ellos pudiera considerarse más fuerte para controlar las palpitaciones?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los dos medicamentos sirven como antihipertensivos, sin embargo actuando de forma diferente. El Atenolol es un beta bloqueador mientras que el Verepamilo es un calcio antagonista. Antes de usar cualquiera de los dos, es necesario determinar la causa de las palpitaciones.