Hace cuatro años planifico con inyecciones mensuales y todo ha ido bien. Pero me gustaría saber si después de cierto tiempo de uso existe alguna contraindicación.

No, no existe ningún tipo de contraindicación respecto al tiempo que llevas utilizando el método, dado que son ciclos hormonales, similares a las que produce tu cuerpo, es decir, en el momento que desees un embarazo lo puedes suspender, lo ideal es tener una consulta preconcepcional previo a la suspensión. Sin embargo, si aun no deseas un embarazo, te recomiendo continues con el mismo si te ha funcionado bien y si te sientes cómoda con el.

No olvides que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.