Planifico con la inyección mensual Femelin. Hoy fui a la farmacia y la persona que atiende me ofreció Cyclofem diciéndome que es la misma inyección y lo único q...(ver más)

Si es cierto, ambas están compuestas por Acetato de Medroxiprogesterona y Cipionato de Estradiol en las mismas dosis (25 mg y 5 mg, respectivamente), por lo cual son completamente equivalentes y lo único que varía es la casa farmacéutica que las produce, es decir, la marca.

No hay ningún problema con que te apliques Femelin, vas a estar protegida de la misma manera que con Cyclofem.

Recuerda utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar exponerte a infecciones de transmisión sexual y como método de planificación de respaldo.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.