es cierto que planificando la matriz se debilita? en específico planificar con inyección mensual femelin

Preguntado por Mujer de 23 años

No, esto es un mito.

La planificación no debilita la matriz o útero, por lo que puedes planificar con tranquilidad y tener una visa sexual plena disminuyendo el riesgo de embarazo. Recuerda que ningún método de planificación es 100% efectivo pero la probabilidad de embarazo es muy muy baja. Recuerda adicionalmente siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.