¿Existe alguna contraindicación en el uso de la copa menstrual si se tiene endometriosis?

Información adicional
Endometriosis

No, en general la copa menstrual al ser un elemento externo no esta contraindicada en mujeres con endometriosis. Por lo tanto, si desea usarla puede hacerlo sin ningun problema siguiendo las recomendaciones respectivas.

Gracias por consultar