Estoy usando la copa menstrual y quería saber si su uso frecuente puede expandir el tamaño de mi vagina.

Preguntado por Mujer de 22 años

La copa menstrual es un recipiente que se coloca en la vagina para que en él se deposite el sangrado menstrual. No tiene la propiedad de absorber los fluidos. La vagina está compuesta de tejido elástico por eso se pueden usar estas copas y los tampones, al usarlos durante el período menstrual no expanden el tamaño de la vagina de manera permanente.