¿El uso frecuente de Sildenafil tiene alguna contraindicación?

Preguntado por Hombre de 46 años

El uso de Sildenafil o medicamentos de su grupo en personas que presentan enfermedades cardiovasculares o problemas visuales secundarios a daño en la retina, debe ser autorizado y supervisado por su médico tratante pues puede conllevar problemas en su uso.
Por lo anterior si presenta una enfermedad de este tipo le recomiendo consultar a su médico. Recuerde que ese tipo de medicamentos sólo son útiles durante algún tiempo, posteriormente pierden su efecto. Por lo que es importante no automedicarse y consultar con algún profesional si presenta problemas de tipo sexual.