¿El Sildenafil es seguro o tiene contraindicaciones?

Es seguro y tiene contraindicaciones, pero así mismo tiene indicaciones claras en el tratamiento como coadyuvante de la disfunción eréctil. Dentro de los diferentes efectos secundarios se encuentran cefalea, visión anormal de colores o borrosa, rubor, mareo, infección del tracto urinario, erupciones y congestión nasal. Se ha documentado la aparición de angina de pecho, anorgasmia, asma, cataratas, colitis, convulsiones, dermatitis, disnea, edema, fotosensibilidad, gota, hemorragia ocular, hiperglucemia, hipotensión, hipotensión postural, isquemia miocárdica, migraña, neuralgia, paro cardíaco, priapismo, shock, síncope, trombosis cerebral, vértigo.
Por todo lo anterior debe evitar la automedicación y consultar con su médico de confianza para evaluar los riesgos vs. los beneficios de este medicamento.