Sildenafil y Alcohol

Información adicional
Que pasa si tomo dos pastillas de 50 mg de sildenafil y después tomo alcohol hay alguna causa o algún riesgo que corro?

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí hay riesgo, no se recomienda usar el SIldenafil y consumir alcohol.

Esto debido a que el Sildenafil puede disminuir la presión arterial, y su combinación con las bebidas alcohólicas puede aumentar aún más este efecto. Pudiendo tener más probabilidades de experimentar síntomas como mareos, aturdimiento, desmayos, sofocos, dolor de cabeza y palpitaciones del corazón.

Por esto se debe evitar o limitar el uso de alcohol si se consume el Sildenafil.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.