sildenafil 50mg + yohimbine 5mg so tomo alcohol no pada nada?

Preguntado por Hombre de 24 años

No pasa nada mezclar alcohol con sildenafil, pero respecto al alcohol con la yohimbine, aun no hay una interacción clara en la literatura, se sabe que tienen efectos contrarios, debido a que el alcohol tiene un efecto sedante y la yohimbine estimulante, así que se recomienda evitar mezclarlos o hacerlo con precausion disminuyendo la dosis al máximo del uno u otro.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.