tomando danantizol puedo tomar alcohol? tomo media pastilla de 5mg cada 12 hs

No se han encontrado interacciones entre el alcohol y el Danantizol (Metimazol). Por lo que podrías tomar alcohol, sin embargo, no se recomienda en general tomar bebidas alcohólicas mientras se encuentra en cualquier tratamiento médico farmacológico, para evitar efectos no deseados. Debes conocer algunos efectos secundarios que puede causar este medicamento, para tenerlos en cuenta. - Dolores articulares - Lesiones en piel pruriginosas (piquiña). Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.