tengo un mes y medio de embarazo y tomó ácido folico de 5mg cuantas pastillas debo tomar al día

Información adicional
tengo asma bronquial

Preguntado por Mujer de 24 años

Durante el embarazo las mujeres deben tomar un serie de multivitaminicos para ayudar a la formación del feto. El ácido folico es una tableta diaria. El ácido fólico ayuda a prevenir los defectos del tubo neural (es la parte del embrión a partir de la cual se desarrollan la espina dorsal y el cerebro), que son defectos de nacimiento serios de la médula espinal (como espina bífida) y del cerebro (como la anencefalia).