cuántas pastillas de ácido fólico de 1mg me debo tomar al día si estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si usted no tiene ningún antecedente de malformaciones en el tubo neural en anteriores embarazos ni toma medicamentos para convulsiones, la dosis es de 1 mg diariamente.

Recuerde además consumir alimentos como:

  • Verduras de hoja verdes como rúcula, espinacas, lechuga, berros, acelgas, perejil.
  • Espárragos, alcachofa
  • Fríjoles, garbanzos
  • Aguacate, naranja, banano, melón

No olvide asistir a todos sus controles prenatales.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.