Mi médico me recomendó tomar ácido fólico porque me he sentido algo débil debido a la lactancia materna, en la farmacia me dieron ácido fólico de 1 Mg cuantas ...(ver más)

Información adicional
Mi médico recomendó tomarla por 2 meses pero no recuerdo que cantidad me recomendó y bote la fórmula

Este medicamento funciona más como un suplemento de la dieta y con tomar una pastilla diaria y tener una alimentación balanceada, usted alcanzará los niveles de vitaminas y en este caso de ácido fólico necesarios.