Ácido fólico 1 mg, ¿cada cuánto lo puedo tomar?

No es necesario la toma de ácido fólico a menos que sea una persona vegetariana, que tenga algún problema de absorción en su intestino, alguna enfermedad o que se encuentre en embarazo.
Si no tiene ninguna de las anteriores condiciones, es probable que adquiera el ácido fólico de su dieta de manera suficiente.