Pregunta médica

en mi escuela nos dieron albendazol batistol suspension y nos dijiero que una semana despues de la toma teniamos que tomar cilocid acido folico tabletas ¿es ...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility154 vistas
Nuestro médico responde

Depende de tu edad la dosis recomendada. Te recomiendo seguir las indicaciones y dosis que te indicó el médico que la ordenó.


El albendazol se pude usar en planes de promoción y prevención de la enfermedad, para tratar enfermedades causadas por parásitos, y el ácido fólico es un suplemento vitamínico que puede usarse en los mismos planes.


Dependiendo de la edad, peso y lo recomendado por las guías médicas locales puede variar la recomendación, por eso te recomiendo que sigas la dosis que te indicaron.


Recuerda corregir la edad, ya que reporta que tienes 0 años, y esto es importante para que nuestras recomendaciones tengan mejor calidad.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.