Cada que tiempo y por cuantos dias se toma el ácido fólico... ¿Engorda?

Preguntado por Mujer de 32 años

El ácido fólico no es un suplemento que se deba tomar de manera regular en personas jóvenes sanas que no buscan embarazo o no están embarazadas.

No se considera que esta vitamina modifique el peso de alguna manera. Se sugiere una dieta rica en verduras de hoja verde, los jugos cítricos, los frijoles y las legumbres.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.