Cuanto tiempo de mora para subir la hemoglobina cuando es por falta de hierro y acido folico

Información adicional
Una cesarea y o perada de apendisitis pero desde que tube a mi hija se me baja la hemoglobina aveses

El tiempo va a depender del tratamiento que se este recibiendo y la dieta, en general con tratamiento vía oral a los 30-40 días se debe observar el aumento de la hemoglobina cuando es por falta de hierro, si el tratamiento es por vía parenteral; es decir, en inyección es más rápido. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.