Puedo tomar calcio de 600mg y al mismo tiempo haciendo fólico? Es que he leído que el calcio inhibe el ácido fólico y el hierro ya que no deja que se absorban c...(ver más)

Así es, en ocasiones el calcio compite con el hierro por la absorción y por tal motivo no se absorben los niveles adecuados de ninguno de los dos.

Con el ácido fólico no pasa eso, se pueden tomar juntos.

Mi recomendación es que tengas una lapso de de 3 o 5 horas entre el calcio y el hierro para lograr que se absorba en su totalidad cada molécula.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.