¿Cuál es el mejor horario para tomar estas pastillas y cuáles se pueden combinar: Ácido Fólico, Vitamina D, Hierro, Calcio, multivitamínico tipo Centrum y Levotiroxina?

Información adicional
La Levotiroxina la tomo en ayunas 1 hora antes del desayuno... Los demás mi médico solo dijo que tomara 1 pasta diaria cuando quisiera, pero he leído de las interacciones con la Levotiroxina.

En términos generales, la Levotiroxina no tiene interacción con los multivitamínicos. Puede tomar la Levotiroxina en ayunas y los multivitamínicos después del desayuno o en cualquier momento del día. Solo una anotación adicional: si usted es una mujer sana con una dieta balanceada, no necesita consumir esas vitaminas ya que todas las puede obtener desde la dieta.