¿Puedo tomar Glucosamine o es mejor tomar Calcio con vitamina D?

Preguntado por Mujer de 0 años

Todo depende de para qué se quiera hacer uso de una y de otra medicación o suplemento y de si no se tienen contraindicaciones para usarlos. La sola edad no lo contraindica pero se requiere tener más información del estado de salud para poder saber mejor si se puede o no tomar y de qué manera hacerlo.