Puedo tomar calcitriol 0.25 + calcio 600 + vitamina D 200...a la vez?

Información adicional
El Fisiatra me formuló el Calcitriol...pero además formuló carbonato de calcio 600 + vitamina D 200. Las contraindicaciones no me son claras. Debo o no tomarlos teniendo en cuenta ...(ver más)

Usted está en lo correcto, si el carbonato de calcio que está tomando ya incluye vitamina D (que es necesaria para que el calcio que tome se absorba) no es necesario agregar Calcitriol que es vitamina D solamente.