Estoy preguntando algo y no me entienden. Yo compre Carbonato de Calcio de 600 mg para una mujer en embarazo, pero el medicamento comercial viene con Vitamina...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo ideal es que se tome solamente el Carbonato de Calcio en el embarazo, ya que aunque existen pocos estudios sobre la administración de Calcio y vitamina D en el embarazo, los resultados de estos han indicado que aunque las mujeres presentan un riesgo menor de preeclampsia, también tienen un mayor riesgo de parto prematuro (es decir que el bebé nazca antes de la semana 36 que es lo normal, esto según tres estudios en 798 mujeres).

Por lo anterior, lo recomendado es que compre el Carbonato de Sodio solo, que se consigue en varios puntos de la Ciudad y tome este suplemento que si es recomendado y seguro en el embarazo.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.