Cordial saludo, Tomar carbonato de calcio + vitamina D en el embarazo es permitido?

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, realmente el carbonato de calcio se envía a partir de la semana 16 de gestación para la prevención de la preeclampia, por tal motivo hace parte de los micronutrientes normales durante un embarazo.

Por otro lado, la vitamina D tampoco se encuentra contraindicada, al contrario si la tienes en rangos normales entonces el calcio se fijará fácilmente al hueso previniendo una descalcificación.

No tengas miedo, puedes consumirlas sin problema durante el embarazo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.