Cordial saludo, Estoy embarazada, tengo 18 semanas de embarazo, del control de embarazo me mandaron a tomar calcio carbonato de 600 mg. Cuándo fuí a buscar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Los micronutrientes formulados para mujeres embarazadas en los controles prenatales en Colombia son calcio, ácido fólico y hierro, puede tomar calcio con vitamina D, pero no es reglamentario que lo haga.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.