buenas noches tengo 14 semanas de embarazo tomo gestavi y calcio + más vitamina D no es demasiada vitamina gracias

No te preocupes, si las vitaminas las formuló tu médico(a) tratante, quien conoce tu caso y evolución, es porque las necesitas y no van a hacerte daño ni a ti ni a tu bebé.

Durante el embarazo aumentan los requerimientos de vitaminas y minerales, ya que debes suplir tus necesidades y las del bebé en período de crecimiento.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.