Tomo calcio más vitamina D desde hace 1 año por que tenía osteopenia. ¿Debo seguir tomando?

Preguntado por Hombre de 56 años

Por lo general cuando se diagnostica osteopenia se debe seguir consumiendo, ya que por su edad la cantidad de calcio de los alimentos que el cuerpo asimila y deposita en los huesos cada vez es menor y requiere tener un suplemento constante del mismo para no presentar osteoporosis más adelante. Salvo que esté contraindicado por algo, el calcio debe seguirlo tomando.