como ganar y retener/rijr calcio con osteopenia/potosis?

Información adicional
He leìdo que consumir suplementos de calcio, ayuda a ganar desnsdad òsea, pero, tambien que al consumir làcteos y vegetales que aportan el mineral, y hacer actividad fisica especia...(ver más)

Es un gusto poder ayudarte. El calcio en los casos de osteroporisis u osteopenia se debe dar adicional con suplementos, asegurar una mejor ingesta de alimentos ricos en calcio y vitamina d por ejemplo

  1. lacteos bajos en grasa
  2. brocoli
  3. lentejas y frijoles
  4. cero bebidas carbonatadas (refrescos)

El dolor oseo puede ir mejorando poco a poco, inicia con una rutina de ejercicio suave a tu ritmo y a tu capacidad no es necesario que soportes todo tu peso desde el primer día, eso se obtiene con entrenamiento y a medida que haya ganancia muscular y osea.

Cambia a una vida saludable lentamente veras los resultados pero los veras.

Espero haya sido útil la información. No dudes en volver a contactarnos ante otra duda.