Según densitometría ósea periférica resulté con osteopenia fui al médico y me dijo que era normal la pérdida de calcio. Es cierto? qúe debo tomar y/o hacer?

Información adicional
Tengo 34 años, mujer, no tengo hijos, no mucha actividad física. Tengo gastropatía. Según el resultado tendría que tener un 100

Es usual encontrar que las mujeres con el pasar de los años vayan disminuyendo sus depósitos de calcio y con la menopausia esta pérdida se hace aún mas fuerte. Para esto puedes tomar suplementos de calcio pero lo ideal es que mantengas una dieta saludable y te ejercites para que mantengas tus huesos fuertes todo el tiempo.