cual de estos 2 exámenes es mejor una densitometría osea o una gammagrafía ósea de cuerpo entero.

Preguntado por Hombre de 24 años

Ambos son exámenes buenos, la elección del uno sobre el otro se hará dependiendo de los que se quiere estudiar: - Densitometría osea: es un examen que busca determinar la densidad mineral de los huesos, se usa para el diagnostico y seguimiento de la osteoporosis. - Gamagrafia osea: es un examen que utiliza diferentes medios de contraste para evaluar el estado de los huesos.