¿Qué se recomienda si el resultado de una gammagrafía es positivo para una enfermedad ósea y articular de tipo inflamatorio?

Depende de la enfermedad que se haya encontrado, ya que no todas las enfermedades tienen el mismo tratamiento o el mismo grado de respuesta a los mismos medicamentos, se debe consultar con el médico tratante para ver el caso particular.