¿Qué significa si me realizaron una gammagrafía ósea total y salió el siguiente resultado: Hipercaptación difusa coxofemoral bilateral?

Información adicional
El reporte también dice: opinión: cambios inflamatorios degenerativos en las caderas. ¿A qué enfermedad se asocia? Sufro de dolores articulares y de columna desde hace muchos añ...(ver más)

Los cambios que se presentan pueden ser secundarios a procesos articulares como Artritis/Artrosis, por lo cual es recomendable que sea valorado por el reumatólogo para definir si se requieren manejos adicionales.