Paciente de 72 años resultado de gammagrafía ósea, ¿qué significa? "Fijación global de radiofosfato disminuida; aumento difuso por hipercaptación articular en h...(ver más)

Información adicional
Cáncer de seno hace 5 años en remisión.

Preguntado por Mujer de 72 años

Los cambios gammagráficos sugieren una osteopenia o deterioro del hueso, adicionalmente indican zonas de hipercaptación que requieren de una correlación clínica para determinar una posible causa (procesos inflamatorios, invasivos, infecciosos, traumáticos, etc.).