Paciente de 74 años. Resultado: involución encefálica difusa... ¿qué significa?

El hallazgo de involución encefálica difusa indica que hay una disminución en el tamaño normal del encéfalo (cerebro). Cuando dice difusa se refiere a que esta disminución del tamaño es generalizada y no afecta sólo una región del cerebro. Es necesario que los exámenes sean leídos por el médico que los solicitó y se analicen en el contexto del paciente.