Paciente de 80 años con dolor en el cuello y cabeza, resultado atrofia cortical difusa y cambios en microangiopatía crónica.

Información adicional
cambios inflamatorios mastoideos izquierdos les agradezco si me pueden colaborar con explicar que es esto

Imagino que el resultado referido es de una tomografía de cráneo. Esto por sí mismo no explica el dolor de cabeza. La atrofia es resultado muy probablemente de la edad, así como los cambios de microangiopatía. Cuando un paciente es hipertenso, diabético o presenta trastornos de colesterol o triglicéridos estos cambios son aún más notorios.
La atrofia significa reducción en el tamaño, es hasta cierto punto normal en los pacientes de edad avanzada. Si el dolor de cabeza persiste, será necesario que visite a su médico para valorar cuál es la causa e iniciar el tratamiento adecuado.