Quisiera que me explicaran los resultados de esta resonancia: "Conclusión: antecedente de resección de meningioma temporal izquierdo en mayo de 2017 según refer...(ver más)

En el examen se describe que en el lugar donde se encontraba el tumor (meningioma) hay cambios de tipo cicatricial además de encontrar una lesión tumoral que puede ser residuo del tumor anterior o reaparición del mismo.
Debe consultar con su neurocirujano para que él interprete ese resultado adecuadamente, según el contexto clínico y pueda proporcionar el tratamiento indicado para su enfermedad.