Me gustaria que me explicaran que son nodulos hipoecoicos,

Información adicional
Doctores muy amables por su respuesta, hace 1 mes me realizaron, una mamografia de aspecto, normal , y luego una correlacion ecografica de alta resolucion que dice nodulos hipoeco...(ver más)

Los nódulos hipoecóicos son los también llamados quistes, corresponden a formaciones en su mayoría benignas con contenido líquido en su interior. Estos hallazgos deben ser relacionados con la clínica por parte de tu médico tratante para establecer el manejo, que normalmente corresponde a seguimiento y vigilancia.