buenos dias una pregunta a mi hijo le hicieron un examen llamado jolter me dijieron que era para revisarle el corazon pero me gustaria que me explicaran mejor d...(ver más)

Información adicional
no, solo que cuando esta comiendo se quiere ahogar

El Holter es un examen que se realiza durante 24 horas en el cual se registra y se almacena un electrocardiograma de un paciente. Se realiza en casos en los que se sospeche una arritmia cardiaca, problemas en la conducción eléctrica del mismo, o para diagnosticar falta de flujo sanguineo al corazón.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.